Salvatierra

Cambian fecha del Segundo Informe de Salvatierra para el 25 de septiembre

La alcaldesa de Salvatierra, Alejandrina Lanuza anunció que la fecha del informe de gobierno se modificó, por lo que el evento se realizará el próximo 25 de septiembre.

Alma Bernabé

Salvatierra, Gto; 14 de septiembre de 2020.- La alcaldesa de Salvatierra, Alejandrina Lanuza anunció que la fecha del informe de gobierno se modificó, por lo que el evento se realizará el próximo 25 de septiembre.

En días pasados la dirección de Comunicación Social había anunciado de manera preliminar que el segundo informe de gobierno se realizará el 18 de septiembre, sin embargo el evento tuvo que ser reagendado.

Será el próximo viernes 25 de septiembre cuando se realice la sesión solemne así como la transmisión del video del informe de resultados.

La edil detalló que la sesión solemne se realizará de manera privada en el salón de cabildos únicamente con la presencia de los integrantes del ayuntamiento así como con los representantes de los tres poderes de Gobierno y el representante del Gobierno Estatal la cual será retransmitida horas después de haber terminado.

Será hasta las 12 del mediodía que se realizará la transmisión del video del informe de resultados del periodo agosto 2019- agosto 2020 mediante las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal donde también se incluirán escenas de lo ocurrido durante la sesión solemne.

Comment here