Celaya

No habrá sanciones para transportistas de Celaya

La alcaldesa aceptó que no habrá sanción alguna para los empresarios al garantizarse la validez del sistema de pre pago a partir de este fin de semana al 100 por ciento.

Ricardo Cárdenas

Celaya, Gto., 18 de Febrero 2019.- Durante varios días, los empresas del transporte público invalidaron las tarjetas de prepago de la tarifa general que afectaron a unos 35 mil usuarios, una violación a los reglamentos y acuerdos que contempla sanciones graves como el retiro de la concesión.

Sin embargo, Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, con trabajos y con un escaso no, aceptó que no habrá sanción alguna para los empresarios al garantizarse la validez del sistema de pre pago a partir de este fin de semana al 100 por ciento.

Aún y sobre los abusos cometidos por los transportistas, la Presidenta Municipal Paniagua Rodríguez, reconoció que los concesionarios entregaron su justificante para acceder al incremento de la tarifa del pasaje, dado el aumento de los insumos como combustible y refacciones, y aunque no negó la posibilidad, dejó abierta la opción a contemplar un análisis a la petición, misma que no estuvo sujeta, aseguró, a la reactivación del sistema de pre pago.