Celaya

Podría Celaya tener nuevo centro comercial para finales de año

El compromiso de los inversionistas con el Municipio a través de la direcciones de Movilidad y Vialidad, es determinar las paradas de transporte urbano y foráneo en base al impacto vial.


Ricardo Cárdenas
Celaya, Gto., 08 de Febrero 2019.– Esta semana iniciaron los primeros trabajos de construcción de la plaza comercial Sentura, justamente frente a la Glorieta Álvaro Obregón al Poniente del Boulevard Adolfo López Mateos, donde se contemplan varios locales comerciales como restaurante, gimnasio de 24 horas y salas de cine, además de otros espacios de diversos giros, detalló Gustavo Báez Vega, directo de Desarrollo Urbano en Celaya.

El Director de Desarrollo Urbano Báez Vega, explicó que, desde el pasado 20 de diciembre, se otorgó a los empresarios el permiso de construcción.

Detalló que el compromiso de los inversionistas con el Municipio a través de la direcciones de Movilidad y Vialidad, es determinar las paradas de transporte urbano y foráneo en base al impacto vial, por lo cual, el centro comercial, no puede comenzar a funcionar sin los accesos concluidos.