Irapuato

Invitan a correr de noche en Parque Irekua

Se contará con las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, además, se continuará con el tema de inclusión a personas con discapacidad.

Redacción

Irapuato, Gto. 21 de Febrero 2019.- La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), invita a todos los interesados a inscribirse a la tercera edición de la Carrera Nocturna, a realizarse en el parque Irekua.

Luis Manuel Aguilar Valencia, director de Comudaj, informó que, a partir del 21 de febrero y hasta el 30 de marzo las inscripciones estarán abiertas, y se podrán anotar en las deportivas Norte, Sur, Módulo Comudaj, parque Irekua y en la deportiva del Copal.

Se contará con las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, además, se continuará con el tema de inclusión a personas con discapacidad, quienes también podrán participar en cualquiera de las distancias con las que cuenta esta carrera.

El Director de Comudaj, mencionó que la carrea será el próximo sábado 30 de marzo, y comenzará en punto de las 8 de la noche, siendo el punto de salida el parque Irekua.