Salamanca

Firma Salamanca convenio con Fortaseg

La alcaldesa refirió que para la ciudadanía la seguridad es un tema prioritario, por lo que seguirá buscando los recursos necesarios en el Estado para el desarrollo de los proyectos que se tienen.

Redacción

Salamanca Gto., 28 de Febrero.-  La Presidente Municipal de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz, firmó en la Capital del Estado, «El Convenio del Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal”, que serán destinados a la Academia de Policía local.

Hernández Cruz solicitó además fortalecer las instalaciones del C4 y un 911 nuevo para Salamanca, así como un terreno amplio y con todas las condiciones necesarias para la Nueva Academia de Policía del Municipio.

Por su parte, el Secretariado Ejecutivo realizará un diagnóstico previo en conjunto con el Municipio, para determinar en qué aspectos se deberá aplicar el recurso, tales como: equipamiento, capacitación e infraestructura.

La Presidente Municipal, argumentó que para la ciudadanía la seguridad es un tema prioritario, por lo que seguirá buscando los recursos necesarios en el Estado para el desarrollo de los proyectos que se tienen.