Guanajuato Capital

Defiende alcalde logros de la capital guanajuatense

Navarro Saldaña destacó la coordinación que se tiene con la Secretaría de Turismo estatal, que preside Teresa Matamoros Montes, y con la federación.

Redacción

Guanajuato, Gto., 20 de Febrero 2019.- La Presidencia Municipal de Guanajuato Capital trabaja de manera coordinada con el gobierno estatal en especial en las áreas de turismo y de seguridad para tener una Capital segura y ordenada para sus habitantes y visitantes.

Así lo manifestó Alejandro Navarro Saldaña, Presidente Municipal de Guanajuato, quien recordó que durante el cierre del año 2018 la ciudad tuvo un crecimiento del 5 por ciento en materia turística, en relación al cierre del año anterior, a pesar de que en otras ciudades de la entidad no se registraron incrementos en los indicadores.

Asimismo, Navarro Saldaña destacó la coordinación que se tiene con la Secretaría de Turismo estatal, que preside Teresa Matamoros Montes, y con la federación que le ha permitido al municipio acceder nuevamente a los fondos federales de seguridad FORTASEG y a los recursos federales para las Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial en 2019.