Nacional

Gobernadores priistas revisan tema de Guardia Nacional a puerta cerrada

El encuentro se da al término de la reunión privada que sostuvieron con integrantes del Gabinete de Seguridad y la secretaria de Gobernación

Notimex

México, 18 de Febrero 2019.-Los gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevan a cabo un cónclave para abordar lo relativo al tema de la Guardia Nacional.

El encuentro que se realiza en el café la Habana, ubicado en la esquina de Bucareli y Morelos, se da al término de la reunión privada que sostuvieron con integrantes del Gabinete de Seguridad y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En la reunión celebrada en la Secretaría de Gobernación (Segob) y que duró más de una hora, acudieron el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval Gonzalez.

Además, el secretario de Marina-Armada de México, almirante José Rafael Ojeda Durán y el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.

Al cónclave asistieron los mandatarios de Campeche, Estado de México, Guerrero, Coahuila, San Luis Potosí, Colima, Sinaloa, Oaxaca, Tlaxcala y Zacatecas.