Uncategorized

Repite Juan Yúdico como Presidente de COPARMEX Celaya Laja-Bajío

La reelección de este Consejo de COPARMEX Celaya será por un periodo de dos años, que concluirá en Enero del 2021.

Redacción

Celaya, Gto., 07 de Febrero 2018.- Durante sesión de trabajo, agremiados a COPARMEX Celaya Laja-Bajío, eligieron al Lic. Juan Yúdico Herrasti para ocupar por un segundo periodo la presidencia del Consejo Directivo de este organismo.

De inicio, el presidente de COPARMEX Celaya Laja-Bajío, Juan Yúdico Herrasti, dio un informe detallado de los logros y acciones que se concretaron durante los dos años en los que se realizó su periodo 2017-2019.

Al mismo tiempo, los titulares de las distintas comisiones hicieron lo propio, al destacar los eventos y alcances que se lograron en el trabajo entre el sector empresarial de la región y la inclusión de la sociedad en los temas que benefician a todos.

En su mensaje, Yúdico Herrasti agradeció el trabajo decidido que cada miembro de COPARMEX ha hecho para impulsar acciones en las que se busca mejorar las condiciones del sector empresarial del país, desde el tema de inversiones hasta la seguridad, y en donde una pieza fundamental es el recurso humano de cada empresa.

Señaló que el trabajo seguirá siendo decidido en apoyo a medidas como la reforma al artículo 102, pero en la parte local, insistirán en que el gobierno del estado cumpla con los 11 compromisos anticorrupción que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo acepto, y en Celaya no quitaran el dedo del renglón hasta lograr que se construya un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La reelección de este Consejo de COPARMEX Celaya será por un periodo de dos años, que concluirá en Enero del 2021.