León

Dan nuevo respiro a Proyecto de “El Zapotillo”

El Jefe de Oficina de la Presidencia de México, Alfonso Romo aseguró que el proyecto de la Cortina y el acueducto El Zapatillo arrancará nuevamente, luego de reunirse en León con miembros del sector empresarial y el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Corresponsal

León, Gto., 04 de Marzo 2019.- El Jefe de Oficina de la Presidencia de México, Alfonso Romo aseguró que el proyecto de la Cortina y el acueducto El Zapatillo arrancará nuevamente, luego de reunirse en León con miembros del sector empresarial y el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Aunque no dio detalles sobre el avance, se limitó a afirmar que la obra sigue de pie y que este fue un compromiso de Andrés Manuel López Obrador.

El funcionario federal indicó que se reunió en León, con el objetivo de tener cercanía de parte de la presidencia con todos los empresarios del estado y con el gobernador, para apuntalar las directrices. Ante todo, expresó que lo más importante es que la presa El Zapotillo va para adelante, al ser un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez.