Recibe Cortazar 3.2 MDP para atender temas de seguridad

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Cortazar

Recibe Cortazar 3.2 MDP para atender temas de seguridad

La mañana de este jueves, se firmó entre el gobierno municipal de Cortazar y el Estado, el convenio de cooperación para recibir un total de 3 millones 200 mil pesos tras haber dejado de ser beneficiados con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Román Alonso

Cortazar, Gto., 01 de Marzo 2019.-  La mañana de este jueves, se firmó entre el gobierno municipal de Cortazar y el Estado, el convenio de cooperación para recibir un total de 3 millones 200 mil pesos tras haber dejado de ser beneficiados con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Dicho recurso será destinado exclusivamente a temas de seguridad, donde 2 millones 700 mil pesos es el apoyo por parte del gobierno estatal y 500 mil pesos que el municipio invertirá en capacitación y equipamiento.

Para poder hacer uso de este recurso, explicó el Secretario deberán dar cumplimiento a algunos requisitos, de lo contrario se formará una bolsa que podrá ser beneficio para los municipios que si lleven a cabo esta acción.