Villagrán

Arranca Operativo “San Cristóbal” en Villagrán

En el municipio de Villagrán, durante la Semana Santa y como parte del Operativo San Cristóbal, esperan la visita de alrededor de 18 mil personas a los centros recreativos con los que cuenta el municipio.

Román Alonso

Villagrán, Gto. 06 de Marzo 2019.- En el municipio de Villagrán, durante la Semana Santa y como parte del Operativo San Cristóbal, esperan la visita de alrededor de 18 mil personas a los centros recreativos con los que cuenta el municipio.

José Antonio Ramírez Zamora, director de Protección Civil municipal explicó que, la supervisión a estos lugares ya comenzó, principalmente durante fines de semana.

También en el municipio se atenderán las viacrucis que tendrán lugares en diferentes comunidades del mismo, donde se velará por la integridad de los visitantes, proyectando un saldo blanco como en años anteriores.

Durante estas fechas, se da continuidad por la temporada de calor, a la sofocación de quema de pastizales, situación que se disparó y se espera disminuyan en estas fechas.

Finalmente, el director aseguró a los visitantes tranquilidad y seguridad al visitar los centros recreativos como Villagasca y El Chorro, que son los dos que se encuentran en el municipio