Juventino RosasVillagrán

Conmemoran en Villagrán y Juventino natalicio de Benito Juárez

Tanto en Villagrán como en Juventino Rosas, la mañana de este jueves conmemoraron el Natalicio de Benito Juárez y la entrada de la Primera, ambos con una ofrenda floral y con un desfile temático.

Román Alonso

Villagrán / Juventino Rosas, Gto., 22 de Marzo 2019.- Tanto en Villagrán como en Juventino Rosas, la mañana de este jueves conmemoraron el Natalicio de Benito Juárez y la entrada de la Primera, ambos con una ofrenda floral y con un desfile temático.

 

En el caso de Villagrán, autoridades municipales entre los que destacó la ausencia del presidente municipal, Juan Lara Mendoza por estar participando en una reunión de seguridad, se reunieron en el jardín principal, donde ofrecieron la ofrenda floral al personaje mencionado, así como un acto cívico.

 

Una vez culminada dicha actividad se comenzó con el desfile de la primavera.

 

Durante el desfile participaron 12 contingentes, con un recorrido por la calles principales de Villagrán, mismas que lucieron muy coloridas y adornadas con flores artificiales y sobre todo los niños con trajes de animales y flores, el lugar se concentró de padres de familia que fueron a disfrutar el evento.

 

Militares y elementos de la Policía Municipal fueron lso encargados de resguardar el lugar por donde los contingentes pasaron, así como de la integridad de los participantes y asistentes.

 

De la misma manera se llevó a cabo un acto cívico en el municipio de Juventino Rosas, en cual asistieron ciudadanía y funcionarios encabezado por el presidente municipal Serafín Prieto Álvarez.

 

En Juventino Rosas, el desfile pro la Primavera tuvo a bien llevarse a cabo el pasado 18 de marzo, esto, debido a lineamientos marcados por la Delegación de Educación, donde participaron principalmente, escuelas preprimarias con un total de 26 contingentes.