Otros MunicipiosSan Miguel de Allende

Invitan a concesionarios sanmiguelenses a revista mecánica de unidades

Concesionarios y permisionarios de transporte público, de rutas urbanas y suburbanas de San Miguel de Allende tendrán durante marzo y abril oportunidad de aplicar la revista físico mecánica, con el objetivo de cumplir con requerimientos y condiciones que acrediten en estado óptimo para la seguridad de las y los usuarios.

Redacción

San Miguel de Allende, Gto.,21 de Marzo 2019.- Concesionarios y permisionarios de transporte público, de rutas urbanas y suburbanas de San Miguel de Allende tendrán durante marzo y abril oportunidad de aplicar la revista físico mecánica, con el objetivo de cumplir con requerimientos y condiciones que acrediten en estado óptimo para la seguridad de las y los usuarios.

El titular de la Jefatura de Transporte, Alejandro Saavedra, informó que esta revisión será a los 201 camiones que transitan en el municipio, que por reglamento sucede en dos ocasiones cada año.

Comprende la revisión óptima del motor, luces, hojalatería, sistema de frenos, llantas, asientos en buenas condiciones, imagen; y tiene un costo de 165 pesos.

Las unidades que aprueben esta revisión cuentan con un certificado que lo constata; de no aprobarla, los dueños cuentan con una prórroga de 5 hasta 30 días para reparar las fallas o señalamientos en los vehículos.

Los permisionarios que no se presenten a la revista o que hagan caso omiso de las fallas indicadas, no contarán con dicha revista y podrá ser causa de retiro de su concesión.