Celaya

Buen avance Centro Acuático de Celaya: CODE.

Con una inversión de 22 millones de pesos, el Centro Acuático de la ciudad de Celaya estará listo en aproximadamente un par de meses, obra que presenta un avance del 80 por ciento expresó el titular de CODE, Isaac Piña, tras revisar la obra.

Redacción

Celaya, Gto.- 04 de Abril 2019.- Con una inversión de 22 millones de pesos, el Centro Acuático de la ciudad de Celaya estará listo en aproximadamente un par de meses, obra que presenta un avance del 80 por ciento expresó el titular de CODE, Isaac Piña, tras revisar la obra.

 

Añadió que con recursos totalmente del estado, la Comisión de Deporte de Guanajuato, ejecuta la segunda etapa de la que será la primera alberca pública en Celaya y que llevará como nombre “Liliana Ibáñez” como homenaje a la nadadora más rápida del país.

 

Con esta alberca semi olímpica, se beneficiará a 340 mil personas y se espera que en un par de meses quede lista para su operación.

 

Actualmente se trabaja en detalles de los acabados, pintura y colocación de extractores, así como aspectos de fachada y acceso para los usuarios.

De esta manera, esta obra deportiva en uno de los espacios de mayor demanda e inversión para el municipio.

 

Piña Valdivia explicó que esta segunda etapa que se ejecuta y que comprende más de 8 millones de pesos abarca entre otras cosas, la estructura metálica para cubierta de lámina multitecho en alberca, alumbrado interior, instalación eléctrica, acabados en interior muros plafones azoteas y exterior, entre otros temas.