Celaya

Más de 250 artistas participarán en la Celebración Mundial del Arte

más de 250 artistas de diferentes expresiones realizarán presentaciones y exposición de sus piezas durante el fin de semana en el jardín municipal.

Roberto Lira

Celaya, Gto., 23 de Abirl 2019.- Con motivo del Día Mundial del Arte más de 250 artistas de diferentes expresiones realizarán presentaciones y exposición de sus piezas durante el fin de semana en el jardín municipal.

Graciela Hacha, del colectivo Celebración Mundial del Arte (CELMUNART) destacó que esta celebración es la manera en que los artistas regalan parte de su talento a la comunidad a manera de agradecimiento.

La celebración iniciará el viernes 26 de abril con la presentación de grupo de rock Silver Aces y la Rondalla Esencia del Bajío; el sábado se realizará una función de teatro a cargo de la compañía “La Maña”, así como un espectáculo de danza y presentaciones musicales; para el domingo las presentaciones iniciarán desde las 10 de la mañana hasta las nueve de la noche.

A la par de los eventos artísticos en el escenario se contará con exposiciones de pintura, fotografía, pintura de mural en vivo, talleres artesanales gratuitos y un tianguis artesanal.