Cortazar

No habrá ley seca durante festejos por Semana Santa en Cortazar

Durante los festejos por Semana Santa, en el municipio de Cortazar no habrá ley seca, así lo informó el jefe de fiscalización, David Valencia.

Román Alonso

Cortazar, Gto., 17 de Abril 2019.-  Durante los festejos por Semana Santa, en el municipio de Cortazar no habrá ley seca, así lo informó el jefe de fiscalización, David Valencia.

Explicó el funcionario que esta situación se dio pues no hubo recomendaciones que pidieran lo contrario por parte del gobierno estatal y del mismo municipio.

Asimismo, advirtió que la venta de bebidas alcohólicas durante estos días, está permitida únicamente en lugares establecidos y aquellos que cuentan con el permiso correspondiente.

Durante las actividades religiosas no se pueden vender este tipo de bebidas, ya que solo los lugares que cuentan con licencia pueden llevarlo a cabo y con las características correspondientes de hacerlo con envase cerrado.

Para verificar que todo esto se lleve a cabo se realizarán visitas a diferentes lugares por parte de fiscalización, quienes se encargarán de ver que se respeten las licencias, ya que de lo contrario se aplicarán sanciones.