Guanajuato CapitalOtros Municipios

Fortalecen acciones en materia de prevención en zonas rurales de Guanajuato Capital

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital desplegó el segundo operativo ‘Capital Segura’ en el polígono sur de la zona rural.

Redacción

Guanajuato, Gto., 10 de abril de 2019.–  La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital desplegó el segundo operativo ‘Capital Segura’ en el polígono sur de la zona rural.

Los agentes policíacos patrullaron las comunidades Cajones, Ciénega del Pedregal, La Presita, Puentecillas, El Maluco, San José de Cervera y Paso de Perules.

El objetivo de llevar el operativo a todos estos puntos es abarcar la totalidad de las regiones rurales de la Capital del Estado, en coordinación con las y los delegados municipales.

En el operativo de esta semana, la Policía Preventiva guanajuatense detuvo a dos hombres que presuntamente portaban drogas.

Además de vigilar caminos vecinales y núcleos de población, los uniformados establecen comunicación con las delegaciones municipales, con el objetivo de realizar trabajos de prevención y proximidad social en coordinación con las y los habitantes.

Los canales de comunicación se refuerzan en cada operativo para agilizar la atención de emergencias en la zona rural.