Villagrán

Disminuyen considerablemente  casos de extorsiones y secuestro virtuales en Villagrán

En un 90% han disminuido las extorsiones y secuestros virtuales en el municipio de Villagrán, así lo refirió el director de Seguridad Pública

Román Alonso

Villagrán, Gto. 15 de Abril 2019.- En un 90% han disminuido las extorsiones y secuestros virtuales en el municipio de Villagrán, así lo refirió el director de Seguridad Pública, Mauricio García Osorio.

Explicó el funcionario que, ha sido a través de estrategias implementadas que se ha logrado esta disminución, acciones que se han trabajado en coordinación con la ciudadanía y el área de prevención del delito, quienes han llevado a los 36 comités existentes la información necesaria para que la gente no caiga en estos hechos que unas semanas atrás fueron recurrentes en el municipio.

A últimas fechas se han recuperado a dos personas, la primera de ellas, una joven originaria del municipio y que fue encontrada en un hotel de Cortazar, el segundo de ellos, un caso registrado el pasado jueves, que se encontraba en el jardín principal de Villagrán.

Para seguir disminuyendo y tratando de erradicar esta problemática que de acuerdo a lo dicho por el director, mantenía en psicosis a los comerciantes principalmente, se continuarán acciones desde la prevención del delito, quienes se encargarán de difundir la información.

#QueNoSeTePase

#Local