Otros Municipios

Capacitan a elementos de PC sobre tema de combate a incendios

Con el objetivo de brindar información suficiente y capacitación sobre cómo actuar en caso de laguna incendio, se llevará el programa “Un entorno limpio es un entorno sano y seguro”, a colonias y comunidades de Acámbaro.

Román Alonso

Acámbaro, Gto., 09 de Abril 2019.- Con el objetivo de brindar información suficiente y capacitación sobre cómo actuar en caso de laguna incendio, se llevará el programa “Un entorno limpio es un entorno sano y seguro”, a colonias y comunidades de Acámbaro.

 

Director de protección Civil de Acámbaro, José Abraham Soto Moncada comentó que, cada cuatro meses se tomarán dos colonias, con las que se trabajarán y avanzará en el brindarles información y explicarles sobre las brigadas comunitarias.

 

Además de este trabajo, se les platicará cómo atender incendios y controlarlos mientras llegan elementos de Protección Civil o Bomberos.

 

Dichas capacitaciones están programadas para impartirse por las tardes, donde se les explica cómo actuar frente a un incendio, como activar el 911, por mencionar algunos de los temas.