Silao

Apoya Silao en modernización de comercios locales

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable entregaron 14 equipamientos para modernizar al sector servicios.

Redacción

SILAO DE LA VICTORIA, GTO. A 8 DE ABRIL DEL 2019.– Presidencia Municipal de Silao de la Victoria a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable entregaron 14 equipamientos para modernizar al sector servicios.

 

El Programa de Modernización al Comercio Detallista “En Marcha¨ en su modalidad de atención “Emprende tu Negocio” entregó a 13 mujeres emprendedoras un kit para iniciar su estética y un apoyo para iniciar un negocio de alimentos.

 

La Directora de Fomento Económico Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas destacó que Gobierno Municipal trabaja de forma coordinada con Gobierno del Estado para impulsar a emprendedores y fortalecer al comercio local.

 

 

Por su parte el Director General de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Gobierno del Estado, José Efraín Juárez Alatorre mencionó que los apoyos otorgados están dirigidos a quienes buscan las oportunidades para generar una vida más digna.

 

Agregó que el programa “En Marcha” brinda herramientas con un sentido humanista que fortalece el desarrollo de las familias al brindar la oportunidad de generar el autoempleo.

 

Aseguró que, a través de los 14 apoyos, Silao cuenta con mujeres fuertes y sólidas en el ámbito empresarial.