Villagrán

Califican como malo y falto de compromiso el gobierno de Juan Lara Mendoza

Han transcurrido casi seis meses desde que Juan Lara Mendoza, tomo protesta como presidente municipal de Villagrán, y todo el cariño que se ganó durante campaña se va desvaneciendo conforme pasa el tiempo, así lo declararon algunos ciudadanos que no se sienten satisfechos con el trabajo realizado hasta la fecha.

Román Alonso

Villagrán, Gto, 08 de Abril 2019.– Han transcurrido casi seis meses desde que Juan Lara Mendoza, tomo protesta como presidente municipal de Villagrán, y todo el cariño que se ganó durante campaña se va desvaneciendo conforme pasa el tiempo, así lo declararon algunos ciudadanos que no se sienten satisfechos con el trabajo realizado hasta la fecha.

 

Por su parte, el ciudadano, Antonio Magdaleno aseguró que dentro de la administración los puestos se han otorgado pro dedazos, situación que hace que no se avance en ningún rubro.

 

Respecto a la inseguridad dijo, hace algunas semanas ante el robo de combustible, la gente tuvo que salirse de sus casas pues el olor era tan penetrante que se reunieron en el jardín principal por si se presentaba alguna incidencia, poder actuar rápido.

 

Francisca Noria argumentó que “en lo que cabe”, el alcalde ha trabajado bien, refiriendo el tiempo desde que tomó protesta es poco para poder valorarlo.

 

Don Dolores por su parte dijo que el trabajo del gobierno no debe ser tan bueno cuando existe dijo, tanta robadera y cosas negativas.