Celaya

Se plantea Tecnológico Nacional de México en roque nuevos objetivos.

Los nuevos objetivos del Tecnológico Nacional de México en Roque tras su aniversarios 93 será la especialización de sus egresados, con lo cual se prioriza que cada una de las seis carreras con las que cuenta tengan maestría y doctorado, señaló el director del plantel Teodoro Villalobos Salinas.

Roberto Lira.

Celaya, Gto., 20 de Mayo 2019.- Los nuevos objetivos del Tecnológico Nacional de México en Roque tras su aniversarios 93 será la especialización de sus egresados, con lo cual se prioriza que cada una de las seis carreras con las que cuenta tengan maestría y doctorado, señaló el director del plantel Teodoro Villalobos Salinas.

El director del Tecnológico de Roque, Teodoro Villalobos Salinas, destacó que esta institución se ha adaptado a los diferentes contextos del desarrollo nacional, que en este momento demanda una educación superior de calidad y con vocación agroindustrial.

Asimismo descartó la creación de nuevas carreras en esta institución, así como incrementar la matricula en el sistema escolarizado y quedarse en un promedio de tres mil 500 estudiantes,

Sin embargo para el sistema mixto, donde hay alrededor de 180 alumnos sí se buscaría amplia la matrícula para llegar a los mil.

Durante el pasado 15 de mayo el Tecnológico Nacional de México en Roque cumplió 93 años de vida formando a profesionistas en el rubro agroindustrial.

Como parte de los festejos este domingo se realizó un desfile y cabalgata conmemorativa con participación de más de 100 jinetes y centenares de estudiantes de las diferentes carreras de esta institución.