Nacional

Detectan irregularidades en Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

La Secretaría del Trabajo informó que becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro que estaban en 15 organizaciones de la sociedad civil son reubicados ante irregularidades reportadas en esos centros de trabajo, y reiteró su llamado a denunciar cualquier intento de «moche».

Notimex

México, 17 de Mayo 2019.-  La Secretaría del Trabajo informó que becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro que estaban en 15 organizaciones de la sociedad civil son reubicados ante irregularidades reportadas en esos centros de trabajo, y reiteró su llamado a denunciar cualquier intento de «moche».

Luisa María Alcalde Luján, titular de dependencia, aclaró que ningún aprendiz del programa ha sido dado de baja de su capacitación.

Sin embargo, expuso, quienes se habían incorporado a 15 organizaciones de la sociedad civil están siendo reubicados ante irregularidades en esos lugares.

Ante ello, llamó a los becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a advertir o denunciar cualquier acto en el que se les solicite “moche” para obtener algún beneficio de ese programa que pretende atender a un sector de la población que se encontraba olvidado.