Irapuato

Finalidad de tomar medidas preventivas con los comerciantes: Pedro Cortés Zavala | ContextoNN

seg

La secretaría de seguridad ciudadana de Irapuato sostuvo una reunión con los socios de la central de abastos de la ciudad con la finalidad de tomar medidas preventivas, derivado de algunos acontecimientos que se ha suscitado.

Redacción

Irapuato, Gto; 31 de Julio de 2019.- La secretaría de seguridad ciudadana de Irapuato sostuvo una reunión con los socios de la central de abastos de la ciudad con la finalidad de tomar medidas preventivas, derivado de algunos acontecimientos que se ha suscitado.

Pedro Cortés Zavala Secretario de Seguridad Ciudadana, señaló, que la intención de esta reunión es tener canales directo de información entre los comerciantes y la policía municipal con la implementación grupos de whatsapp. Además, intercambiar información sobre lo que se sucede diariamente en este lugar, para con ello optimizar la vigilancia policial, para beneficio tanto de los comerciantes como de quienes acuden diariamente a este lugar a comprar.

Al fortalecer las medidas de autoprotección, así como intercambiar información al momento sobre sucesos sospechosos que se tengan, dijo el secretario de seguridad ciudadana, es como se podrá aumentar la seguridad en este lugar de compra y venta de productos.