Silao

Invitan a emprendedores de Silao a recibir apoyos de financiamiento

Se otorgan créditos desde 10 mil pesos hasta 100 mil pesos, puntualizó que a través de los programa de fortalecimiento a negocios se impulsa un crecimiento y fortalecimiento al comercio interno al promocionar los productos y servicios de empresas silaoenses.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto. 28 de agosto del 2019.- La dirección de Fomento Económico de Silao anunció que ofrecerá informes sobre los productos financieros, el próximo lunes 2 de septiembre en las oficinas de Capacitación y Empleo en calle Guadalupe No 1, colonia Zona centro de 8:00 a.m. a las 2:00 p.m.

La directora de Fomento Económico Jocelyn Aguirre Vargas dijo que Gobierno del Estado de Guanajuato a través del programa de Fondos Guanajuato de Financiamiento y Gobierno Municipal impulsan la generación y crecimiento de los negocios en Silao.

Explicó Aguirre que al acceder a los programas de financiamiento se obtienen ventajas como una tasa de interés más baja en el mercado, sin comisión por apertura, sin penalización por pago anticipado, sin retención del I.V.A., sin exigir reciprocidad, trámites totalmente gratuitos.

Además de ser beneficiados con hasta tres meses de gracia para pagar el capital, facilidad de renovar el crédito al pagar el 50% del crédito ya vigente, no es requisito contar con experiencia crediticia, sin obligación de contratar un producto que no necesita.

Agregó que se otorgan créditos desde 10 mil pesos hasta 100 mil pesos, puntualizó que a través de los programa de fortalecimiento a negocios se impulsa un crecimiento y fortalecimiento al comercio interno al promocionar los productos y servicios de empresas silaoenses por lo que reiteró la invitación de asistir a las oficinas de Capacitación y Empleo.