Estatal

Gobernador del Estado toma protesta del Consejo de la Asociación de Empresas de la Zona Industrial de Apaseo el Grande.

diego

El Gobernador, destacó que Guanajuato ha logrado ubicarse como la entidad con menos corrupción a nivel nacional, según una evaluación realizada por el INEGI.

Mike García
APASEO EL GRANDE, GTO., 11 DE AGOSTO 2019. El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tomó protesta al Consejo Directivo de la Asociación de Empresas de la Zona Industrial de Apaseo El Grande.
Al indicar que juntos, el gobierno y sociedad harán que Guanajuato sea una de las entidades más seguras del país, el ejecutivo estatal, señaló que los organismos empresariales, son esenciales para avanzar en diferentes rubros, como es la seguridad.

El Gobernador, destacó que Guanajuato ha logrado ubicarse como la entidad con menos corrupción a nivel nacional, según una evaluación realizada por el INEGI, además se posicionó como la de menos impunidad en el país, de acuerdo a la publicación hecha por “Hallazgos”; lo cual, hace del Estado un lugar atractivo para los inversionistas tanto nacionales como extranjeros, destacó el Gobernador.

Agregó que la participación de los organismos empresariales como la Asociación de Empresas de la Zona Industrial de Apaseo El Grande es primordial para la planeación del desarrollo de Guanajuato.

Diego Sinhue aseguró que la nueva directiva estará a la altura de los requerimientos de las empresas afiliadas, por ello, aprovechó su discurso para brindar su apoyo a los representantes.

Por último, agregó que con los gobernadores de Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí y Jalisco, impulsarán la región para que se consolide como el motor del desarrollo del país.