Acámbaro

Administración de Acámbaro se ha manejado con irresponsabilidad y violando el estado de derecho: Eleazar Mendoza Gómez

elazar

El regidor del PAN, Eleazar Mendoza Gómez, señaló que Alcalde de Acámbaro, Alejandro Tirado Zúñiga, ha manejado su administración con irresponsabilidad, violando el estado de derecho

Mike García

ACÁMBARO, GTO., A 8 DE AGOSTO DEL 2019.- El regidor del PAN, Eleazar Mendoza Gómez, señaló que Alcalde de Acámbaro, Alejandro Tirado Zúñiga, ha manejado su administración con irresponsabilidad, violando el estado de derecho.

Lo anterior, al destacar que el primer edil ha despedido a directores de su gabinete sin justificación y culpa a la oposición por ello.

“Me queda claro que es un gobierno diferente pero diferente en ese sentido, diferente en responsabilidad, porque ha incurrido en las irresponsabilidades, ha violado demasiado el estado de derecho, en todos los sentidos, ha despedido directores violando el estado de derecho y muchísimas cosas más, entonces ya no se me hace raro y siempre culpa a la oposición”.

Indicó que el Alcalde siempre ha culpado a la oposición de no dejarlo gobernar como debe ser.

Sin embargo, el regidor destacó que la oposición siempre ha trabajado de manera responsable, pegado a lo que señala la ley.

“Al contrario, creo que hoy por hoy tenemos una gran oposición dentro del Ayuntamiento que de alguna manera ha actuado de manera congruente, ha sido muy responsable, ha estado muy pendiente que las cosas se hagan siempre dentro del marco normativo de la ley”.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Acámbaro está compuesto por 15 personas, el Alcalde, dos síndicos y 12 regidores.

La fracción de MORENA, está integrada por 6 ediles, la del PAN por 2, PRI 1, PRD 3, Verde 1 y por por el C.I. 2.