Estatal

Continua Guanajuato consolidando su clouster logístico

El Ejecutivo dio la bienvenida a Fly Across, una de las empresas privadas más importante para la transportación aérea de MéxicO, dijo que de esta manera se genera un plus para atención y traslado de inversionistas y líderes que estarán durante la HANNOVER MESSE, la feria industrial más importante del mundo, a celebrarse del 9 al 11 de octubre en el Poliforum León.

Redacción

Silao, GTO., 20 de Septiembre de 2019.- Guanajuato sigue avanzando como un centro logístico de gran importancia en México con el arranque de operaciones de Fly Across y la inauguración de su base de operación fija FBO; destacó el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El Mandatario señaló, que la integración de infraestructura aérea de transporte ejecutivo, consolida a la entidad  como uno de los mejores cruces de caminos del mundo para hacer negocios y para el turismo.

El Ejecutivo dio la bienvenida a Fly Across, una de las empresas privadas más importante para la transportación aérea de México, dijo que de esta manera se genera un plus para atención y traslado de inversionistas y líderes que estarán durante la HANNOVER MESSE, la feria industrial más importante del mundo, a celebrarse del 9 al 11 de octubre en el Poliforum León.

Con una inversión de 16 millones de pesos esta nueva infraestructura cuenta con: 1 mil 500 metros cuadrados de plataforma, 2 mil metros cuadrados de hangar, sala de juntas, 3 salas de espera, y sala de Tripulaciones.

Finalmente, Pedro Corsi Amerlinck, Director General de Fly Across, dio a conocer que su llegada, se debe a que Guanajuato, como el motor económico de México, requería de una infraestructura de primer mundo para la atención de inversionistas y turistas.