Estatal

Refrenda Gobernador segundo periodo de Agripino

La designación hecha por los integrantes de la Junta Directiva, en favor del doctor Luis Felipe Guerrero Agripino, refleja un reconocimiento al trabajo institucional de la gestión como Rector General, en el último periodo.

Redacción

Guanajuato, Gto. 30 de Septiembre de 2019.- Al participar en la sesión de la toma de protesta del doctor Luis Felipe Guerrero Agripino como Rector de la UG, el Gobernador de Gunajuato, Diego Sinhue señaló que la Universidad de Guanajuato afronta nuevos retos en favor de la educación y de la sociedad guanajuatense, para lo cual tendrá todo el apoyo de la Administración Estatal para continuar ubicándose como una de las universidades más importantes de América Latina.

Agregó que el Rector General presentó un gran proyecto para su segundo periodo, dividido en 6 categorías que responden a estos retos: Educación para toda la vida, Formación integral del estudiante, Vinculación con los sectores sociales y productivos de la entidad, Internacionalización, Responsabilidad social e igualdad humana, y Mejora continua de la gestión.

La designación hecha por los integrantes de la Junta Directiva, en favor del doctor Luis Felipe Guerrero Agripino, refleja un reconocimiento al trabajo institucional de la gestión como Rector General, en el último periodo. “Los resultados están a la vista y de ellos se benefician miles de estudiantes guanajuatenses”, comentó.