Apaseo el Alto

Regidora del PAN en Apaseo el Alto no puede hablar del desempeño de la administración

arteaga

Al solicitar la información a la regidora, comentó que primero debía hablar con su compañero de fracción para acordar que debía decir, pues a pesar de ser parte del Ayuntamiento, desconoce sus funciones y facultades.Mike García

APASEO EL ALTO, GTO., A 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- Aunque confirmó que no cuenta con información sobre el estado que guarda la administración pública, la regidora del PAN de Apaseo el Alto, Evelyn Arteaga Vázquez se negó a dar una declaración sobre lo realizado en los primeros 10 meses de gobierno de la Alcaldesa, María del Carmen Terrazas.

Luego de solicitar en varias ocasiones una entrevista con la edil, se le localizó en las oficinas de presidencia, pues su llegada a la oficina es después del mediodía.

Al solicitar la información a la regidora, comentó que primero debía hablar con su compañero de fracción para acordar que debía decir, pues a pesar de ser parte del Ayuntamiento, desconoce sus funciones y facultades.

Cabe destacar que el Ayuntamiento no tiene un horario laboral fijo, pues el reglamento de la administración no les obliga.

Sin embargo, es complicado localizar a alguno de los regidores del Ayuntamiento en sus oficinas, pues la mayoría no acude a presidencia municipal o llegan después del mediodía a “ver pendientes”.

Sus asistentes, la mayoría de las veces los niegan, incluso a la ciudadanía, pues no saben si en el día acudirán o no.

Es solo cuando hay sesiones de Ayuntamiento, que se puede ver al Ayuntamiento completo.