Estatal

Asegura Guanajuato Hannover Messe para 2020 

Para el 2020 ya se tiene confirmada la fecha de la Feria de Hannover Messe en la ciudad de León del 7 al 9 de octubre.

Redacción 

Guanajuato, Gto. 07 de Octubre de 2019.- Guanajuato se convertirá en la capital mundial de la industria, la tecnología y la innovación. Así lo sentenció el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, durante el anuncio oficial de la realización de la Hannover Messe y la Reunión Anual de Industriales. 

Con este evento, destacó el mandatario, el estado llegará una siguiente etapa de su crecimiento, desde la llegada de la curtiduría inglesa a León, o la llegada de General Motors a Silao. 

Para el 2020 ya se tiene confirmada la fecha de la Feria de Hannover Messe en la ciudad de León del 7 al 9 de octubre. Al anunciarlo, Rodríguez Vallejo también destacó la firma de un pacto de colaboración entre los Gobernadores de la Región Bajío-Centro-Occidente, el acercamiento con un convenio de trabajo entre Guanajuato y Alemania; así como el encuentro de jóvenes empresarios. 

En la presentación del este magno evento del que se espera una derrama económica superior a los 400 millones de pesos, Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México; con Manuel Pérez Cárdenas, Jefe de Oficina de la Presidencia de CONCAMIN; con el Alcalde de León, Héctor López Santillana y el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz.