Otros Municipios

Reprueba PVEM a Gobierno de Uriangato  

El dirigente estatal del Partido Verde, Sergio Contreras lamentó en Uriangato no hay acciones por parte del gobierno priista “solamente se maquillo para no dejar pasar el tema del informe, las acciones que se están mencionando son de dar vergüenza”. 

Redacción

Guanajuato, Gto.; 8 de Octubre de 2019.– Por diversos incumplimientos, regidores y líderes del Partido Verde en el Estado reprobaron el primer año de gobierno del PRI de Uriangato. La regidora Renata Romero, informó que detectaron que solamente el 43% de los rubros contenidos tienen alguna relación con el programa de gobierno municipal autorizado para regir la administración municipal 2018- 2021Dijo que de las 207 estrategias que se establecieron en el Programa de Gobierno, a la fecha sólo se atienden 72 según se desprende del propio informe que les fue presentado. 

La regidora destacó también que en este primer año de gobierno no se ha mejorado la infraestructura urbana del municipio, para tener mejores vialidades, así como repavimentar calles de la zona centro. 

Por su parte, el regidor Carlos Serrato Avalos exhortó al gobierno priista a que esté más coordinado en materia de seguridad. 

Los regidores estuvieron respaldados por el dirigente estatal del Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero y los diputados locales Vanessa Sánchez Cordero e Israel Cabrera Barrón. 

El dirigente estatal del Partido Verde, Sergio Contreras lamentó en Uriangato no hay acciones por parte del gobierno priista “solamente se maquillo para no dejar pasar el tema del informe, las acciones que se están mencionando son de dar vergüenza”.  Reprochó que el gobierno de Uriangato dejó de brindar inversión para realizar el cuarto evento internacional de la ‘Octava Noche’, con esto demuestra la importancia que le da al desarrollo económico de este municipio.