Celaya

Aumenta tarifa del transporte a partir del primero de diciembre

A partir del próximo domingo primero de diciembre entrará en vigor la nueva tarifa de transporte público, luego de que el día de ayer fuera publicada en el Periódico Oficial del Estado. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 29 de Noviembre 2019.-  A partir del próximo domingo primero de diciembre entrará en vigor la nueva tarifa de transporte público, luego de que el día de ayer fuera publicada en el Periódico Oficial del Estado.

El pasado 13 de noviembre el ayuntamiento aprobó por mayoría el incremento a la tarifa del transporte público, lo cual fue publicado por el Periódico Oficial del Estado el pasado 28 de noviembre, donde se señala que el ajuste entrará en vigor a partir del tercer día natural a su publicación.

Las tarifas fueron aprobadas por el ayuntamiento el pasado 13 de noviembre, las cuales serán de un peso a la tarifa general, 1.5 pesos al prepago, y un peso a la tarifa preferente.

De esta manera los usuarios deberán pagar 10 pesos en efectivo en tarifa general, ocho pesos con tarjeta de prepago y 5.5 pesos en la tarifa preferente aplicada a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.