Celaya

Dan manita de gato a calles del centro de Celaya; invierte Obras Públicas 900 mil pesos

 La Dirección de obras Públicas invierte 900 mil pesos en mantenimiento de calles del centro histórico lo cual incluye trabajos de reencarpetamiento con cinta asfáltica y cambió de pórfido dañado.

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 14 de Noviembre 2019.- La Dirección de obras Públicas invierte 900 mil pesos en mantenimiento de calles del centro histórico lo cual incluye trabajos de reencarpetamiento con cinta asfáltica y cambió de pórfido dañado.

El titular de esta dependencia, Juan Gaspar García Aboytes, señaló que estas acciones son parte de los trabajos anuales de mantenimiento que se realizan en el centro de la ciudad, en los cuales para este año se pretende aplicar dos mil 681 metros cuadrados de carpeta asfáltica en calles como Manuel Doblado, Emeteria Valencia, Río Bravo, entre otras.

El contrato de esta obra se realizó con un arquitecto local y actualmente tiene un avance del 35 por ciento, y tiene fecha de terminación para el 19 de diciembre, sin embargo, se espera que termine antes de esta fecha.

Asimismo, el funcionario municipal enfatizó que los trabajo contemplan renivelar las coladeras que al agregarse la carpeta asfáltica quedaron hundidas, algunas de ellos se realizarán al concluir la obra debido a la dificultad que esto representa.