Celaya

Espera alcaldesa de Celaya que director de policía se mantenga en el cargo

La presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, aseguró el que el director de Policía Municipal, José Carlos Ramos Ramos, ya se reincorporó a los trabajos y espera que se mantenga en el cargo. 

Roberto Lira

Celaya, Gto; 19 de Noviembre 2019.- La presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, aseguró el que el director de Policía Municipal, José Carlos Ramos Ramos, ya se reincorporó a los trabajos y espera que se mantenga en el cargo.

A cinco días del atentado contra el director de la Policía Municipal, se desconoce si este continuará en el cargo o si decidió renunciar, sin embargo, ante el reintegrarse a sus obligaciones se especula que continuará al frente de la corporación.

La alcaldesa señaló que luego de los días de descanso que tomó el director no ha hablado con él para definir su situación laboral, sin embargo, aseguró que ya se encuentra trabajando.

Cabe recordar que el pasado jueves 14 de noviembre Ramos Ramos fue atacado por un grupo armado cuando viajaba en el vehículo blindado destinado para su servicio, el cual recibió casi 500 impactos de bala de calibres 50 y 223, ataque del cual resultó ileso, mientras que dos de sus escoltas resultaron heridos.