Estatal

Panistas se defienden sobre acusaciones por cuentas falsas en redes sociales

En la conferencia de las mañanas ayer lunes en Palacio Nacional, el gabinete de seguridad federal expuso un análisis de las redes sociales, en que determinaron que panistas eran responsables por los ataques de granjas de bots contra su gobierno y periodistas.

José Rentería

Guanajuato, 05 de Noviembre 2019.- Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de la Unión rechazó las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, en las que lo involucraron en la violencia digital contra el gobierno federal y periodistas.

El legislador explicó en un video difundido en su cuenta de twitter que ha buscado de forma reiterada el diálogo con el presidente López Obrador, sin embargo, no ha sido recibido. Pido que cese la confrontación.

Por su parte, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo afirmó que los gobiernos deben de enfocarse a los resultados de los ciudadanos y no estar vigilando las redes sociales.

En la conferencia de las mañanas ayer lunes en Palacio Nacional, el gabinete de seguridad federal expuso un análisis de las redes sociales, en que determinaron que Romero Hicks, así como Luis Felipe Calderon Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderon y Aurelio Nuño, exsecretario de Educación eran responsables por los ataques de granjas de bots contra su gobierno y periodistas.