Internacional

Condena Papa la explotación de mujeres y niños en su visita a Tailandia

El Papa Francisco condenó este jueves que en nuestros días «mujeres y niños son particularmente vulnerados, violentados y expuestos a toda forma de explotación, esclavitud, violencia y abuso», en su primer discurso en Tailandia, uno de los destinos del turismo sexual.

Notimex

Bangkok, 21 Noviembre 2019.- El Papa Francisco condenó este jueves que en nuestros días «mujeres y niños son particularmente vulnerados, violentados y expuestos a toda forma de explotación, esclavitud, violencia y abuso», en su primer discurso en Tailandia, uno de los destinos del turismo sexual.

En su segundo día de visita a Bangkok, el Papa fue recibido en la Casa del Gobierno por el primer ministro, el general Prayuth Chan-ochoa, y posteriormente sostuvo un encuentro con las autoridades tailandesas, sociedad civil y Cuerpo Diplomático acreditado en el país.

El pontífice reconoció los esfuerzos de las autoridades tailandesas «para extirpar ese flagelo», así como a todas aquellas personas y organizaciones que trabajan incansablemente para erradicar este mal y ofrecer un camino de dignidad.