Salvatierra

SALVATERRENSES ESPERAN UNA SEGURIDAD, A LA ALTURA DE UN PUEBLO MAGICO

De diciembre a enero el municipio de Salvatierra podría recibir más de 73 mil visitantes ante ello, el sector comercial y la población esperan que el municipio responda en materia de vialidad y seguridad.

Marina Plaza

Salvatierra, Gto. 29 de Noviembre 2019.-  De diciembre a enero el municipio de Salvatierra podría recibir más de 73 mil visitantes ante ello, el sector comercial y la población esperan que el municipio responda en materia de vialidad y seguridad.

Los habitantes esperan que para este año los ingresos generados por el comercio, así como la condición pueblo mágico que tiene la ciudad, permitan que las autoridades hagan su mejorar esfuerzo en materia de seguridad.

Son más de tres eventos los que devienen para el mes de diciembre, entre ellos algunos que se adelantaron con el objetivo de concentrar más actividades en el tiempo de mayor afluencia, por ejemplo, el de las candidatas, acostumbrado en enero.

Para esto los diferentes giros de comercio se mantienen a la expectativa de desarrollar sus actividades en un ambiente tranquilo y ordenado. Los habitantes se muestran cada vez más conscientes del fenómeno de inseguridad a nivel nacional, sin embargo, esperan los correspondiente por parte del municipio.