Salamanca

Continua revisión de transporte público en Salamanca

Dirigido a brindar un servicio seguro y de calidad a los salmantinos, el gobierno de Salamanca, realiza la inspección de la revista físico mecánica 2019 a las unidades de las 60 rutas que operan  en Salamanca del  transporte urbano y suburbano.

Salamanca, Gto. 02 de Diciembre 2019.- Dirigido a brindar un servicio seguro y de calidad a los salmantinos, el gobierno de Salamanca, realiza la inspección de la revista físico mecánica 2019 a las unidades de las 60 rutas que operan  en Salamanca del  transporte urbano y suburbano.

El Director General de Movilidad, Martín Rodríguez Ayala informó que la inspección de vehículos presenta un 50% de avance; proceso en el que solo a seis unidades se les han realizado observaciones concernientes a los 10 puntos de seguridad; como el sistema de alineación, balanceo, suspensión, frenos, luces, entre otros, que podrán subsanar en un periodo de 15 días.

Finalmente pidió a la ciudadanía reportar fallas y anomalías en el servicio a la Dirección General de Movilidad a través de las líneas telefónicas 6415323 y 6480288.