Uncategorized

Critican ausencia de Francisco Domínguez de reuniones de seguridad

El legislador local por Morena, Néstor Domínguez, criticó la ausencia del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en las reuniones del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Domingo Valdez

Querétaro, Querétaro; a 19 de diciembre del 2019.- El legislador local por Morena, Néstor Domínguez, criticó la ausencia del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en las reuniones del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Domínguez Servién, recordó el legislador de Morena, fue de los primeros en oponerse a estas reuniones donde estarían los delegados del gobierno federal, argumentando que les tocaba a los mandatarios estatales esa responsabilidad por ser su territorio.

Cabe señalar que el delegado del gobierno federal en el estado es Gilberto Herrera, exrector de la Universidad Autónoma de Querétaro, con quien Domínguez Servién tuvo varios desencuentros, cuando el primero era la máxima autoridad universitaria, debido a la negativa de la administración del panista para aumentar los recursos a la casa de estudios.

Néstor Domínguez consideró que la postura del gobernador queretano es por pura oposición al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Recordó que la inseguridad en Querétaro poco a poco se convierte en un foco rojo, pues son más frecuentes los casos de asesinatos en diferentes municipios de la entidad, y que Francisco Domínguez debería poner más empeño en la seguridad de los queretanos.