León

Piden empresarios aplicar cero tolerancia vial en León

Es necesario aplicar la cero tolerancia vial, tal y como se planteó el pasado 8 de noviembre, cuando los líderes empresariales de las ciudades del corredor industrial, demandaron al gobierno estatal y los municipios, esta medida para prevenir la circulación ilegal de automóviles. Así lo señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), José Arturo Sánchez Castellanos.

Redacción 

León, Guanajuato; a 06 de enero del 2020.- Es necesario aplicar la cero tolerancia vial, tal y como se planteó el pasado 8 de noviembre, cuando los líderes empresariales de las ciudades del corredor industrial, demandaron al gobierno estatal y los municipios, esta medida para prevenir la circulación ilegal de automóviles. Así lo señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), José Arturo Sánchez Castellanos.

El líder empresarial expuso que en el caso de León se pide que no circulen vehículos sin placas y también que los motociclistas usen casco.

Cabe recordar desde el pasado 8 de noviembre, líderes empresariales de las ciudades del corredor industrial, solicitaron la aplicación de más operativos de alcoholimia, además de elevar sanciones por circular en vehículos fuera del padrón legal y hasta el replaqueo de unidades, pues desde hace 12 años no se ha hecho.