Celaya

Pide regidor independiente reforzar área de comunicación en el municipio

Vacíos en información oficial ha propiciado la propagación de falsas noticias, lo cual quedó de manifiesto la noche de ayer tras el ataque a elementos de la Policía Municipal, dónde se envió un boletín escueto donde no se aclararon las dudas a la ciudadanía, señaló el regidor Independiente Mauricio Hernández Mendoza. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 15 de marzo del 2020.- Vacíos en información oficial ha propiciado la propagación de falsas noticias, lo cual quedó de manifiesto la noche del jueves tras el ataque a elementos de la Policía Municipal, dónde se envió un boletín escueto donde no se aclararon las dudas a la ciudadanía, señaló el regidor Independiente Mauricio Hernández Mendoza. 

El edil resaltó que en varias ocasiones se ha pronunciado sobre la fluidez con que se maneja la información por parte del municipio, principalmente en situaciones de emergencia, lo cual ha derivado en que las noticias falsas tomen fuerza en la comunidad. 

Hernández Mendoza comentó que incluso siendo miembros del ayuntamiento tienen información de primera mano sobre lo acontecido en el municipio y se les comparte la misma que se da a conocer a la ciudadanía a través de boletines.