Nacional

Querétaro suspenderá clases por paro del 9M

En el caso de los colegios privados, se afirmó que la decisión corresponde a los directivos de cada institución, quienes libremente decidirán si se brinda o no el servicio educativo.

Notimex

Querétaro, 04 de Marzo .- La Secretaría de Educación en coordinación con la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) y la representación sindical, determinó suspender clases el 9 de marzo, por el paro nacional «Un Día sin Nosotras«.

En un comunicado, la dependencia estatal enfatizó que su personal femenino representa cerca del 70 por ciento del total de empleados.

En el caso de los colegios privados, afirmó que la decisión corresponde a los directivos de cada institución, quienes libremente decidirán si se brinda o no el servicio educativo.

“Se reitera a todos los usuarios de los servicios administrativos de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), USEBEQ y de la Dirección de Educación que serán atendidos en su horario habitual el lunes 9 de marzo”, sostuvo.