Estatal

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado vigilan carretera federal 45

Durante la mañana de este martes, efectivos de distintas divisiones de Seguridad Pública realizaron múltiples recorridos e instalaron puestos itinerantes de observación en tramos carreteros libres y de cuota

Redacción

Guanajuato, Gto. 15 de Abril 2020.- Para apoyar a las autoridades federales y derivado del acuerdo emanado de la reunión del gabinete de seguridad en la entidad, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, mantienen la vigilancia en la carretera federal 45.

Durante la mañana de este martes, efectivos de distintas divisiones de Seguridad Pública realizaron múltiples recorridos e instalaron puestos itinerantes de observación en tramos carreteros libres y de cuota en la León-Silao; Irapuato-Salamanca; Cortazar-Celaya; Cortazar-Salvatierra y Jaral del Progreso; así como Apaseo el Grande-Apaseo el Alto.

Los patrullajes tienen como objetivo preservar la paz, así como resguardar la seguridad del transporte de personas y de carga, así de automovilistas particulares que circulan por esta concurrida vía de comunicación.

Las actividades operativas arrancan desde los límites con el estado de Querétaro y se mantienen a lo largo de la carretera federal en su paso por el estado de Guanajuato.