Apaseo el Grande

Municipio recibe equipo de protección médica por parte de empresa automotriz

Autoridades municipales de Apaseo el Grande recibieron 100 kits de equipo de protección para los médicos y enfermeras del Hospital Comunitario por parte de la empresa alemana Mubea.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 28 de abril  de 2020.- Autoridades municipales de Apaseo el Grande recibieron 100 kits de equipo de protección para los médicos y enfermeras del Hospital Comunitario por parte de la empresa alemana Mubea.

El Alcalde, Moisés Guerrero Lara, agradeció y reconoció la responsabilidad social de la empresa que originalmente se dedica a fabricar piezas de automóviles.

Durante la entrega simbólica se contó con la presencia del Gerente de Planta Mubea, Friedrich Lamers, así como del doctor Sergio Humberto Concha Maldonado, director del Hospital Comunitario.

Cada uno de los kits que se recibieron constan de: un respirador KN9501, overol tipo TIVEK marca DUPONT, cubre bocas convencionales JYRSA, guantes de nitrilo medianos, lentes transparentes industriales y gel antibacterial.

Con estas acciones Friedrich Lames señaló que la empresa desea regresarle a la comunidad el apoyo brindado además de ser solidarios ante las circunstancias actuales.

Aseguraron que continuarán haciendo entregas de acuerdo a lo que necesita la comunidad médica apaseense para poder combatir la pandemia por COVID -19.

Durante esta semana el gobierno municipal realizará la entrega directa al personal del Hospital Comunitario y del CAISES.