Uncategorized

Analiza denuncia contra legisladores panistas de Querétaro por entregar despensas del gobierno estatal

La coordinadora del grupo legislativo del PRI en el Congreso de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, adelantó que analizan denunciar a legisladores del PAN, porque presuntamente hacen entrega de apoyos a la población afectada por la contingencia sanitaria por el Covid-19, cuando en realidad son despensas del gobierno del estado de Querétaro.

Domingo Valdez

Querétaro; 16 de abril de 2020.- La coordinadora del grupo legislativo del PRI en el Congreso de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, adelantó que analizan denunciar a legisladores del PAN, porque presuntamente hacen entrega de apoyos a la población afectada por la contingencia sanitaria por el Covid-19, cuando en realidad son despensas del gobierno del estado de Querétaro.

Apuntó que no es correcto que los apoyos del gobierno estatal del panista Francisco Domínguez Servién, sean entregados por los diputados de ese partido y que lo presumen en sus redes sociales.

Explicó que antes de iniciar una querella legal contra los panistas analizarán los recursos legales a los que pueden recurrir, para sustentar bien la acusación en contra de los legisladores del PAN.

Sobre la iniciativa del PAN estatal que buscará que sus funcionarios donen dinero para juntar una bolsa de 600 mil pesos para entregar apoyos, Abigail Arredondo dijo que eso representa que cada servidor público panista done unos dos mil pesos.

Agregó que sólo entre los cuatro legisladores locales del PRI han entregado 400 mil pesos en diferentes apoyos a la población, como despensas, artículos de limpieza y ayuda para controlar los incendios que se registran en la Sierra Gorda de Querétaro y en los municipios de la zona metropolitana de Querétaro.