Apaseo el Grande

Alcalde de Apaseo el Grande decreta el uso obligatorio de cubrebocas en presidencia

Como medida de precaución a partir de este martes 12 de mayo todo el personal de la Administración Municipal de Apaseo el Grande deberán usar cubrebocas dentro de las instalaciones de presidencia.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 11 de mayo de 2020.- Como medida de precaución a partir de este martes 12 de mayo todo el personal de la Administración Municipal de Apaseo el Grande deberán usar cubrebocas dentro de las instalaciones de presidencia.

Lo anterior fue anunciado este lunes por el presidente municipal Moisés Guerrero Lara, quien señaló que todos los funcionarios deben de brindar servicio a la ciudadanía y seguir desempeñando sus funciones utilizando todas las medidas de seguridad necesarias

De la misma forma los usuarios que acudan a las oficinas municipales a realizar algún trámite deberán traer su cubrebocas así como utilizar el gel antibacterial que se colocó en diversos puntos de la presidencia.

Estas acciones se determinaron luego de que incrementara el número de casos en el municipio, sobre todo por el gran número de personas que salieron al primer cuadro de la ciudad durante el fin de semana pasado.

Por tal motivo, se continúan implementando las acciones de prevención ya estipuladas, como la promoción de la sana distancia, el constante lavado de manos, la sanitización de espacios públicos y evitando la realización de eventos no esenciales.

Hasta el momento ninguno de los actuales funcionarios de la administración municipal ha sido contagiado de COVID, sin embargo, se busca frenar la transmisión comunitaria en todo el municipio.