Apaseo el Grande

Destinan 10 millones de pesos para obras de mejora en espacios deportivos de Apaseo el Grande

Cerca de 10 millones de pesos fueron destinados por el Gobierno Estatal mediante la Secretaría de Finanzas para la colocación de cubiertas metálicas en dos canchas de Apaseo el Grande.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 25 de junio de 2020.- Cerca de 10 millones de pesos fueron destinados por el Gobierno Estatal mediante la Secretaría de Finanzas para la colocación de cubiertas metálicas en dos canchas de Apaseo el Grande.

El director de Obras Públicas, Fernando Sánchez, detalló que en días pasados comenzó la colocación de la cubierta metálica en la cancha de basquetbol de la preparatoria, la cual también será utilizada como área de usos múltiples.

Asimismo, mencionó que también se contratará otra obra para mejorar la cancha de la escuela primaria Víctor José Lizardi.

Mencionó que se espera que en próximos días pueda comenzar la obra de la escuela primaria por lo que ambas estarán listas para el mes de agosto.

Finalmente recordó que durante los siguientes meses continuarán con las obras de caminos rurales y caminos saca cosechas en las distintas comunidades del municipio.