Apaseo el Grande

Invertirá empresa canadiense 80 millones de dólares para instalarse en Apaseo el Grande

Una empresa canadiense dedicada a la creación de sistemas neumáticos invertirá 80 millones de dólares para instalarse en la zona industrial de Apaseo el Grande.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 22 de junio de 2020.- Una empresa canadiense dedicada a la creación de sistemas neumáticos invertirá 80 millones de dólares para instalarse en la zona industrial de Apaseo el Grande.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Ramón García Pérez, quien mencionó que desde el inicio de la administración se ha buscado la llegada de nuevas inversiones que vengan a sumar empleos en el municipio.

Pese a que aún no se especifica la ubicación exacta de dicha empresa, se espera que la primera piedra pueda ser colocada antes de que termine el 2020.

El titular de la dependencia recordó que en los últimos años Apaseo el Grande se ha convertido en un punto importante para el sector industrial ya que ofrece muchas ventajas a las empresas.

Además de la generación de nuevos empleos también se busca que se puedan generar convenios con instituciones educativas como el CECyTE o el Tecnológico Nacional de México con el objetivo de que los alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales e incluso conseguir empleo.