Celaya

Entregan obra integral de la calle Uriangato en la colonia Santa María

Con inversión cercana a los tres millones de pesos y beneficio directo para 762 personas, se realizó la obra integral de la calle Uriangato, en la colonia Santa María, donde se pavimentó una superficie de 196 metros, se sustituyeron tomas domiciliarias de agua y se colocaron lámparas LED para mejorar la iluminación.

Redacción

Celaya, Gto; 01 de julio de 2020.- Con inversión cercana a los tres millones de pesos y beneficio directo para 762 personas, se realizó la obra integral de la calle Uriangato, en la colonia Santa María, donde se pavimentó una superficie de 196 metros, se sustituyeron tomas domiciliarias de agua y se colocaron lámparas LED para mejorar la iluminación.

La mañana de este miércoles la presidenta Elvira Paniagua hizo la entrega formal de la obra y destacó los beneficios que representa para todas las personas que circulan por la calle y para más de 80 familias que habitan en ese tramo, a quienes les cambió la vida.

“Es un beneficio para todos los que pasan por aquí, pero para quienes viven en esta calle, en este tramo tan importante, les cambia la vida de manera definitiva porque tienen la oportunidad de abrir la puerta de su casa y encontrar este tipo de banqueta, una calle con concreto hidráulico, y en la noche se ilumina la calle con mucha luminosidad. ¡Enhorabuena!”, dijo la alcaldesa.

La obra integral de la calle Uriangato, en el tramo entre las calles Villagrán y León, representó una inversión cercana a los tres millones de pesos, provenientes del programa “Embelleciendo mi Colonia”,,con participación del Gobierno del Estado, y consistió en la pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones, nueve piezas de luminaria LED, cinco postes metálicos y 52 tomas domiciliarias.

En la entrega de la obra estuvo presente el director de Articulación Regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, Julio Martínez; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García; el presidente de la colonia, Napoleón Piña, así como la señora Margarita Mandujano, en representación de los beneficiarios.